sábado, 3 de mayo de 2008

¡Bienvenidos a Estocolmo!

¡Hola Alejandra y Julián!


Por el tipo de cambio Suecia es un país caro para muchas personas, especialmente para nosotros estudiantes. Es posible que muchas personas eviten el país por esta razón. Sin embargo, no creo que necesiten mucho dinero para disfrutar una visita a Suecia.


No obstante, tengo algunas sugerencias para que estudiantes probablemente resulten útiles si van a Suecia algún día. Primero, un consejo general, me recomendaron que participen en la organización de Couch surfing. Es un foro para que los viajeros se encontren unos a otros, ¡es maravilloso! Es posible que los estudiantes puedan encontrar no sólo a un guía o amigo en la ciudad de sus destinos, sino también alojamientos. Es una manera de bajar los costos y además una manera de conocer la ciudad. Para que sepan más pueden visitar el sitio de web http://www.couchsurfing.com/.


Si no te gusta esta idea, por supuesto hay otras opciónes. Ver por ejemplo el velero en la foto a la izquierda. No solo es un velero viejo, sino también un hospedaje situado en una de las islas en el centro de la ciudad.


Ahora vienen algunas sugerencias más específicas para un viaje a Suecia. Si los estudiantes visitan Estocolmo, espero que hagan un excursión al archipiélago. En realidad la ciudad de Estocolmo está constituida por siete islas, pero digan que no tengan que partir antes de haber visitado por lo menos una de las islas en el archipiélago. Por suerte, permiten que traigan su propio comida, porque es posible que los restaurantes sean caros. Por eso, si tienen un presupuesto muy estricto es necesario que lleven algo para hacer un picnic.


En la ciudad hay un montón de lugares para visitar. Recomiendo que pasen por Mosebacke, es un centro cultural con teatros, música, restaurantes, bares, galerías y demás. Ver la fotografía abajo. Es para los más jóvenes así como para los más mayores. Este lugar es lo mejor durante el verano, como la mayoría de lugar en Suecia, con la excepción de por ejemplo las montañas adonde pueden ir a esquiar cuando hay nieve.



Espero que los consejos vayan bien y que puedan persuadir a todo el mundo para que se decida a viajar a Estolcomo. No duden en preguntarme si hay algo más, es posible que pueda ayudar. Y lo más importante, avísenme si es posible que vayan a Suecia. Espero que tenga la oportunidad a mostrarles lo mejor que hay en Estocolmo.



¡Les mando un abrazo grande!


Saludos,


Malin

2 comentarios:

Julián dijo...

Buenísima la entrada, Malin.
Podrías agregar alguna foto (por ejemplo, de Estocolmo) porque los demás agregaron.
Saludos y gracias
Julián

Alejandra Lamberti dijo...

Hola, Malin:
Muchas gracias por haber completado tu guía por Estocolmo con algunas fotografías. Son muy interesantes las sugerencias que nos hacés. Saludos,
Alejandra