miércoles, 4 de junio de 2008

Une Oasis francés en un océano inglés...



Québec es un lugar único en América. Único por su geografíca, por su historia y por su cultura, que han forjado su identidad, audaz y dinámica. Québec es tierra de sencilla cordialidad, de autenticidad sin compromiso y de intensidad al alcance de la mano.



Pase tus vacaciones en Quebec y vivirá una experiencia llena de emociones en un lugar único en América. Conozca a los quebequenses, gentes sencilla, auténtica, con un corazón tan grande como sus espacios naturales. Para descubrirlo, Québec te propone, en cualquier estaciónes, una multitud de activitades !!!



Montréal, la ciudad de Québec y Gatineau son ciudades cargadas de historia y, al mismo tiempo, modernas, dinámicas, festivas y seguras, que te permitirán de conocer el Québec urbano, con su rico patrimonio arquitectónico y su efervescencia cultural, todo ello en un entorno siempre respetuoso de la naturaleza.



El San Lorenzo es uno de los mas grandes ríos del mundo y vía tradicional de acceso al centro del continente. En sus 1 800 km de cursos se encontrarán pueblos costeros antiguos, islas, refugios de aves y mamíferos marinos, faros, un bello litoral campestre o escarpado: todo un universo que puedes explorar en barco o desde las orillas.



Québec inventa su propio arte de vivir en vacaciones, combinando descanso, confort y acogida personalizada en lugare natural extraordinarios. Disfrute de la vida en armonía con la naturaleza entre lagos, valles y bosques, con las ventajas del aire libre, el buen comer y los descubrimientos culturales, como por ejemplo en la región del Saguenay - Lac St-Jean!!!



Desde la época de los tramperos, Québec siempre ha sido territorio de aventuras (Pour les Français c’est la cabane au Canada quoi!!!!). En este inmenso territorio, osos, ciervos y caribús suelen estar los únicos habitantes de numerosos lugares. Si le gusta la naturaleza, recorra Québec en canoa, motonieve o hidroavión. Québec no te decepcionará.



Québec es dividido en 22 regiones turísticas, cada una de las cuales ofrecen, por su geografía, historia y cultura, una imagen particular de Québec. Estas regiones —nuevas, antiguas, marítimas o forestales lo acogerán siempre con los brazos abiertos, cordialidad y entusiasmo. ¡Con tal variedad, tendrá dónde elegir!

No hay comentarios: